miércoles, 30 de octubre de 2013

Computadoras Dell huelen a orina de gato

Así es, la Ultrabook Dell Latitude 6430u huele a orina de gato, según usuarios que ya se han quejado en los foros de soporte de Dell. Por su parte, la compañía ya contestó:

“Realmente apreciamos la paciencia de todo el mundo. El problema ha sido resuelto y estamos esperando que el departamento de ingeniería indique información detallada sobre la causa y la solución definitiva. Una vez que lo tengamos haremos un comunicado oficial. Mientras tanto, ofrecemos algunos detalles de lo que sabemos:
- El olor se relaciona con un proceso de fabricación que ahora se ha cambiado.
- El olor no está relacionado de ninguna manera con contaminación biológica
- El olor no es en absoluto peligroso para la salud
- Si usted compra un E6430u ahora, no va a tener el problema”

Ojalá sea un rumor, pero parece que un usuario mató a su gato pensando que había orinado su flamante nuevo equipo. 
Ya lo saben, si compran algo y huele a orina de gato, primero investiguen antes de castigar a su felino amigo.

domingo, 27 de octubre de 2013

Escasea alimento especial y medicinas para mascotas en Venezuela

Se ha convertido en un lujo tener una mascota en Venezuela, ya que el alimento especial para animales en tratamiento y medicinas ha estado escaseando desde hace seis meses. 

Al no quedar opción, las personas tienen que dar de comer alimento para personas a sus perros y gatos e incluso medicinas también para humanos.

Pero también los veterinarios tienen problemas para conseguir analgésicos y tranquilizantes, y cuando los hay los precios son muy altos y por lo tanto los dueños de mascotas resienten el gasto.

En México pronto tener una mascota también será un lujo, ahora que su alimento sea gravado con IVA.

Estrella

sábado, 26 de octubre de 2013

Mañana Domingo, colecta de firmas contra IVA en alimento para mascotas

La Asociación Civil Milagros Caninos realizará una colecta de firmas que enviará al Senado para mostrar la inconformidad con el IVA en alimentos para mascotas y exigir que no se apruebe.
Mediante un post en su página de Facebook, invitó a la población a sumarse a la petición para que los diputados no aprueben el IVA en alimentos para mascotas.
La colecta de firmas se realizará el domingo 27 de octubre a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia (Ciudad de México):
"Acompáñanos mañana domingo al Ángel de la Independencia a las 11 de la mañana. Se hará una consulta ciudadana sobre el IVA al alimento para mascotas. Lo entregaremos al senado para que no se apruebe la ley".

viernes, 25 de octubre de 2013

Pseudo-humano tortura a la gata de su novia. Ya está arrestado.


La Policía de Nuevo México (EE.UU) arrestó a Matthew J. Montes, de 25 años de edad, que vive en el Condado de Doña Ana, por presuntamente sumergir en agua hirviendo a la gata de su novia y luego intentar estrangularla hasta casi matarla.


El pasado 10 de octubre la novia de 22 años de edad de Matthew encontró a Lulú sin poder caminar y acostada en su caja de arena. La mujer le dijo a los detectives que su novio admitió haber estrangulado a la gata hasta que esta perdió la conciencia.



Unos días después, la mujer notó que el pelo de Lulú se le empezó a caer. Ella volvió a confrontar a Matthew uien aludió haber metido a la gata en agua hirviendo.

La gata Lulú de seis meses fue llevada de emergencia al veterinario donde sus heridas están siendo tratadas y podría requerir injertos de piel para recuperarse de las heridas ocasionadas por el agua hirviendo.



Montes fue arrestado el pasado miércoles 23 de octubre y fue ingresado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana con una fianza impuesta de 50 mil dólares, que espero no pueda cubrir, una "persona" que maltrata a los animales no merece andar libre.


Actualización 13 Noviembre 2013:

Ayer Matthew J. Montes fue remitido nuevamente al Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana al no poder cubrir la fianza que permanece en US$50mil. Esta es su foto:


jueves, 24 de octubre de 2013

Gato sobrevive a flecha que le atravezó la cabeza.

Un gato neozelandés sobrevivió después de que una flecha le atravesara la cabeza. 

Moomoo
Moomoo gastó al menos una de sus vidas después de que una flecha le atravesara la cabeza y sobreviviera no solo a ese acto cobarde de algún inadaptado, sino también a una complicada operación.
Donna Ferrari, su dueña, lo descubrió detrás de un arbusto, asustado, y lo que es peor, con una flecha que le atravesaba la cabeza.
Lo llevó inmediatamente al veterinario y éste consiguió sacarle la flecha que, afortunadamente, no le había tocado el cerebro y que no le dejará daños a largo plazo y mejorará pronto.